Marcas

Trabajamos en la reparación electrónica de coches de las principales marcas y modelos

En Binary Electronic trabajamos los componentes del sistema eléctrico automotriz de las principales marcas de coches. Así, en nuestro taller de electrónica de coches disponemos de un amplio stock compuesto por más de 6.000 repuestos que nos permite prestar un servicio de reparación electrónica de coches rápido y de calidad.

Nuestro equipo de mecánica y electricidad del automóvil dispone de amplios conocimientos de electrónica automotriz adquiridos con los años de experiencia y cuenta con las más innovadoras herramientas para reparar cualquier problema de la electricidad del automóvil. Esto, unido a nuestra inmediata disponibilidad de cualquier pieza electrónica de coches de casi cualquier marca del mercado, nos capacita a dar un servicio integral y de calidad en lo referente a la mecánica y electricidad del automóvil, lo que nos ha llevado al éxito logrando la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Desde nuestro taller de Granada trabajamos la reparación electrónica automotriz de un modo integral reparando o sustituyendo cualquier elemento de la electrónica de los coches para las principales marcas y modelos del sector automovilístico. Todo ello, ofreciendo siempre precios competitivos que logren el ahorro y satisfacción de nuestros clientes, valores que nos han posicionado como empresa líder del sector eléctrico automotriz en Granada.

Marcas que trabajamos para la reparación del sistema eléctrico automotriz