Mecatrónica

Reparación de cuadros de instrumentos del coche mediante la ingeniería mecatrónica

En Binary Electronic contamos con un equipo experto en mecatrónica para ofrecer el mejor servicio de reparación de cuadro de instrumentos de su coche. Somos taller de referencia en Granada en la reparación de cuadros digitales y analógicos de las primeras marcas de vehículos.

Nuestros a√Īos de experiencia en el sector de la mecatr√≥nica asegura a nuestros clientes un servicio totalmente profesional que mira por el ahorro, buscando siempre las mejores soluciones que logren la reparaci√≥n del cuadro de instrumentos del coche, evitando as√≠ tener que sustituirlo por uno nuevo.¬†

Solucionamos cualquier problema del cuadro de mandos del coche

Nuestro equipo de taller cuenta con unos avanzados conocimientos en mecatrónica que, sumado a un avanzado equipo tecnológico y, a nuestro completo taller para el diagnóstico del vehículo, asegure la reparación del cuadro de mandos de su coche siempre que exista solución viable, en poco tiempo y optimizando al máximo el ahorro del cliente.
Por tanto, en Imporauto encontramos cualquier solución en lo que a la reparación del cuadro de instrumentos del vehículo se refiere, identificando en primer lugar en nuestro taller de diagnóstico el problema que pueda darse en el cuadro digital del coche o en el cuadro analógico y, procediendo posteriormente, al estudio de la solución a través de la ingeniería mecatrónica para, así, reparar el cuadro de instrumentos de un modo rápido, económico y profesional.

Confía en los profesionales en la reparación del cuadro de instrumentos de tu coche

El cuadro de instrumentos de un veh√≠culo, ya sea anal√≥gico o digital, se compone del conjunto de luces e indicadores que encontramos en lo que tambi√©n se conoce como cuadro de mando del coche. Cada una de estas luces o indicadores tienen una funci√≥n determinada y corresponden a diferentes elementos del veh√≠culo como puede ser el veloc√≠metro, indicador de aceite, temperatura… y, por tanto, cada uno precisa su propio circuito el√©ctrico, lo que hace en ocasiones que sea m√°s compleja la reparaci√≥n del cuadro de instrumentos seg√ļn donde se produzca el fallo.

Los vehículos cada vez cuentan con un sistema eléctrico más complejo, lo que se traduce en que la reparación del cuadro de mandos de los coches requiera cada día conocimientos más avanzados, por lo que el sector precisa cada vez profesionales de la mecánica electrónica de los vehículos más preparados que cuenten con amplios conocimientos en mecatrónica.

En Binary Electronic apostamos por la formación continuada de nuestros profesionales en un campo tan avanzado y cambiante como es el de la ingeniería mecatrónica. Así, apostamos por el i+D+I en todos nuestros procesos para ofrecer un servicio de calidad en la reparación de cuadros digitales de los coches de nuestros clientes.

Contamos con un amplio stock para reparar el cuadro de instrumentos de las primeras marcas de coche

Algunos de los problemas más comunes en el cuadro de mandos de un coche suelen darse con fallos eléctricos como que la luz del cuadro de instrumentos se apague sola, que las agujas no se muevan, que los pixeles de las luces estén cortados, fallos en el velocímetro, el panel de la temperatura o incluso se da el caso en que falla cuadro digital del coche completo.

En Imporauto realizamos cualquier reparación de cuadros digitales y analógicos a través de un amplio stock en cuadro de mandos de coches para las principales marcas y modelos. Así, ofrecemos un servicio rápido y de calidad en la reparación del cuadro de instrumentos de cualquier marca de coche con total garantía de mecánica profesional.

Reparamos el cuadro de mandos del coche de todas las marcas

Como especialistas en mecatrónica, en nuestro taller conocemos al detalle el cuadro de instrumentos de casi cualquier vehículo de cuatro ruedas . Por ello, si quieres reparar el cuadro de instrumentos de tu coche, ya sea digital o analógico, en nuestros taller de Granada encontrarás un equipo mecánico especializado en todo lo referente a la electrónica del cuadro de mandos de las principales marcas de coches.

Marcas de coches que trabajamos en la reparación de cuadros de instrumentos

  • Cuadros de instrumentos

    Mercedes Benz Sprinter

    Fallos comunes en el Cuadro de instrumentos del Mercedes Benz Sprinter:

     

    • Fallos en la demostraci√≥n y en la luz
    • Errores de p√≠xel en el cuadro de instrumentos: la demostraci√≥n del od√≥metro se muestra parcialmente o no se ve
    (0 comentarios)
  • Cuadros de instrumentos

    Mercedes Benz G W463 (MOPF2)

    Fallos comunes en el Cuadro de instrumentos del Mercedes Benz G W463 (MOPF2):

     

    • Error en el p√≠xel del display: muestra las l√≠neas omitiendo l√≠neas o columnas o no se ve cuando aumenta la temperatura del motor
    • Advertencia de Zumbador sin funci√≥n. Ningunas se√Īales de advertencia suenan
    (0 comentarios)
  • Mecatr√≥nica

    VDO 5G-TRONIC 722.6XX

    Fallos comunes en la centralita de Transmisión de JEEP:

     

    • Error en el sensor de velocidad

     

    (0 comentarios)
  • Mecatr√≥nica

    SIEMENS SIMOS 3PE

    Fallos comunes en la centralita de Transmisión de Skoda:

     

    • Sin activaci√≥n de los inyectores
    • Sin activaci√≥n de la bobina
    (0 comentarios)
  • Mecatr√≥nica

    DSG 6 DQ250 (02E)

    Fallos comunes en la centralita de Transmisión de SEAT:

     

    • Distintas aver√≠as en las v√°lvulas magn√©ticas
    • Distintas aver√≠as en los sensores
    • La caja de velocidades no cambia de marcha
    • El cambio de las marchas no funciona bien
    (0 comentarios)
  • Mecatr√≥nica

    TEMIC MULTITRONIC / HYTRONIC VL300

    Fallos comunes en la centralita de Transmisión de AUDI:

     

    • C√≥digos de error P0722 y P0730
    • El veh√≠culo no arranca
    • La pantalla muestra ¬ęF¬Ľ continuamente
    • El coche no cambia de marchas en R
    • La transmisi√≥n autom√°tica cambia mal
    • 17090/P0706/001798 – Sensor de rango de transmisi√≥n (F125) – Se√Īal no plausible

     

     

    (0 comentarios)